Ir a contenido

SEXTA FECHA CLUB DE TIRO CON AIRE COMPRIMIDO

• Please log in to reply
11 respuestas en este tema

kanguro marsupial

kanguro marsupial
  • Members
  • 5 Mensajes
  • Regiónmetropilitana
  • País:chile
Hola.
Les dejo las fotos de la sexta fecha del CLUB DE TIRO CON AIRE COMPRIMIDO.
Ojala que nos acompañen en las que vienen a futuro.
Coloco esto aqui porque pense que era el lugar adecuado a falta de uno mas especifico.
Saludos.
Edo.

REXXE

REXXE

Tirador Profesional

• Moderators
  • 516 Mensajes
  • RegiónSantiago
  • País:Chile
Gracias EDU exelentes fotografias, estamos trabajando para un sitio especialmente dedicado al FT...un abrazo.

panchoflores

panchoflores

xx2

• Administrators
  • 701 Mensajes
Que buen trabajo quedo excelente canguro lo felicito . Y agradecemos por la buena voluntad de contribuir con este pequeño foro pero apasionado por las Armas Neumáticas .Saludos

demoll

demoll

Entusiasta

• Members
  • 178 Mensajes
  • Regiónmetropolitana
Primero que nada saludos a todos y con respecto a la competencia del domingo, la manera correcta de disparar en hunting es la que sale en las fotos, el rifle no debe apoyarse en el suelo o usar ayudas extras como la que tiene la culata del edgun matador que Pancho la usaba como bipode y quedaba muy bien apoyada en su mano, claro que esto se dieron cuenta al final ya que Pancho iba junto con su hija y no con otro competidor que las hace de juez como corresponde,  que quede claro que no cuestiono los aciertos, solo la posicion de disparo la cual esta dentro de las reglas de huntig al igual que la distancia maxima desde el cañon al extremo del grip, todo esto esta vuelvo a repetir en las reglas que nos entregaron a todos al comenzar este campeonato.

panchoflores

panchoflores

xx2

• Administrators
  • 701 Mensajes
Ojo don Dany que si quere postiar sus dudas sobre interpretación de normas de hunting quisas podría aportar con un tema nuevo .Ademas yo no me apoyaba con el pistolete en el Suelo puse los dedos por debajo no había contacto con el suelo . Pero para su tranquilidad es una postura que en vez de ayudar incomoda y se habrá dado cuenta que al final opte por apoyar en el palo de madera que es mil veces mejor que poner los dedos entre en suelo y el pistolete. También yo le recomiendo que se fije mejor usted por que le podrían haber descontado puntos por tocar el suelo con la culata . Hehehe igual les seguire ganando con mi Matador saludos

demoll

demoll

Entusiasta

• Members
  • 178 Mensajes
  • Regiónmetropolitana
Creo que estarian cambiando las reglas sobre las posiciones de tiro en la proxima fecha y espero que nos veamos ahi Pancho para compartir una tirada de plomo, (no uses el grip de bipode jajaja)

AQU(1)LES

AQU(1)LES

Tirador Profesional

• Administrators
  • 470 Mensajes
bienvenido don dany que gusto de verle por acá, a todo esto, yo creo que hay que entrenar mas para poder subirse al podio. tbn seria interesante ver un 1x1 entre un airwolf y un matador B)  "Ese espectáculo si que no me lo pierdo"

demoll

demoll

Entusiasta

• Members
  • 178 Mensajes
  • Regiónmetropolitana
Cierto que hay que entrenar, cosa que nunca hago ya que solo voy a competir  mas que nada por comparetir y a pesar de eso Pancho me gano solo por dos impactos(21), si me desesperase por podio apoyaria el grip,

REXXE

REXXE

Tirador Profesional

• Moderators
  • 516 Mensajes
  • RegiónSantiago
Mi humilde opinión. Respeto a ambos tiradores, los dos son excelentes y poseen armas formidables, pero creo que lo que ocurre en la cancha se discute en la cancha.

No armemos polémicas sin base, el teclado aguanta mucho...

Tampoco entreno y me fue de maravilla 47 de 50 es muy bueno, pero NO fue suficiente para ganar el primer lugar, solo por una Rata....UNA hace la diferencia

Veamos en la cancha....

Un abrazo a los Lobos y Los Perros

REXXE

panchoflores

panchoflores

xx2

• Administrators
  • 701 Mensajes
No se olvide que me quitaron 2x puntos aun asi gano el matador a entrenar don dany y no se olvide que me entregaron dos dias antes el rifle.saludos

Ernesto

Ernesto

Entusiasta

• Members
  • 157 Mensajes
  • RegiónMetropolitana
Buena amigo, está filete ese rifle y está dando resultados muy rápido, es una obra de arte.

Excelente Rifle

mundino

mundino
  • Members
  • 3 Mensajes
  • RegiónBio Bio
este rifle es mi sueño ,quizas algun dia podría ser ... saludos erny

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos